CATEGORIA LARGOMETRAJE PATAGONIA TERRITORIO CINE

GONZALO JUSTINIANO

 Director, Guionista y Productor. Estudia en el colegio Saint George, y sigue luego algunos cursos de Agronomía y Psicología, mientras asiste paralelamente a la Escuela de Cine de la Universidad Católica. Abandona el país a los veinte años y tras un breve tránsito por otros países europeos, se instala en Francia, donde permanece entre 1976 y 1983,. Estudia cine en la Universidad de París VIII (Vincennes) y en la Escuela de Cine Louis Lumiè, y realiza, paralelamente, algunos documentales.

Nací en alemania  mientras mi padre estaba becado estudiando música. 
Desde Alemania llegamos a vivir a viña y de ahí a Santiago donde estudié  y me titulé de  Profesora de Estado en Educación Musical y trabajé como productora y profesora hasta 1984 en que me vine a vivir a Coyhaique.
En Coyhaique trabajé en gestión cultural y me especialicé en esta área semi presencial en la Universidad de Barcelona, hice programas de radio,   Junto con otros músicos participé de la Creación de la Escuela de Música y Artes Integradas de Coyhaique, fui coordinadora de Bibliotecas Públicas  y Directora del Consejo de la Cultura desde el año 2003 al 2008.
En estos años lideré  en distintas etapas, importantes procesos que significaron la construcción de la Biblioteca Regional,  el Centro Cultural de Coyhaique y el Museo Regional.
Soy Patagona por adopción, en estos años he dedicado mucho tiempo a la formación de niñas y niños músicos, la escritura de columnas en www.sitiocero.com, escritura de libros, investigación de la cultura y la interpretación de mi violoncello.
Lidero el CheloFest y soy parte del equipo de trabajo del Festival Internacional de Música de la Patagonia FIMP.

MAGDALENA

ROSAS

Es licenciada en Cine, mención Cine Documental de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano de Santiago. Previamente realizó estudios de Arquitectura y Diseño Gráfico en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con maestros como Alberto Cruz, José Balcells, Claudio Girola y el poeta Godofredo Iommi, entre otros, quienes la hicieron incursionar en el mundo de la observación y la creación plástica como parte fundamental de su vida. Dentro de su larga estadía en India y España se destacan sus estudios de Cine y Montaje digital en el FX ANIMATION Barcelona 3D&Film School, realizando principalmente trabajos para Fundació Fotocolectania, en Barcelona y Fundacón Henri Cartier-Bresson en Paris.

JOSEFINA

MORANDÉ

PROYECTO FINANCIADO POR EL MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO, A TRAVES DEL FONDO AUDIOVISUAL, CONVOCATORIA 2018.